Yo creo que malo, en el sentido de que muchas URLs desaparecerán, imagino
que los buscadores se dan cuenta de que ha cambiado todo, estructura del
Html, contenidos, textos, etc con lo cual no se si incluso podría penalizar.
Considero mejor una nueva web y aprovecha la posición de la antigua con
enlaces de una otra,
¿Podrías aclarar de que es cada web?
No es lo mismo una de bicicletas y que ahora hagas una de rutas en bici a
que hagas una de venta de relojes.
¿Me explico?
En un caso se podría explotar la 'experiencia' de la primera para que la
nueva fuese como una verisión 2.0 incluyendo contenidos de la primera, que
después con el tiempo si lo consideras ir borrando.

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5