2010/8/4 Nitos <josernito...@gmail.com>:
> Buenas, me tengo una pregunta hace unos días y es: ¿Cuales serian los
> mejores tips de CSS para los principiantes?
>
> Saludos y Gracias! (mi primer pregunta en la lista)

Creo que el mejor de todos es aprender a buscar:
http://lmgtfy.com/?q=CSS+para+principiantes ;)

Como recomendación personal, primero comprender el «modelo de caja»[1] ;)

Luego, «20 Useful CSS Tips For Beginners»[2] tiene muy buena pinta.
Habla de un montón de cosas, tantas como 20, que deberías tener en
cuenta casi desde el principio, como la técnica «shorthand», el uso de
herramientas de depuración, el posicionamiento de cajas, etc...

[1] http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/box.html
[2] http://www.hongkiat.com/blog/20-useful-css-tips-for-beginners/

--
Xoan Sampaiño [ xoan @ twitter|vimeo|flickr|delicious ]

 /\  Document Freedom Day        - Liberate your documents
_\/` http://documentfreedom.org/ - March 31st 2010