2010/8/4 Nitos <josernito...@gmail.com>:
> Buenas, me tengo una pregunta hace unos días y es: ¿Cuales serian los
> mejores tips de CSS para los principiantes?

etiquetar como si estubieras añadiendo tags semanticos

por ejemplo, si tu diseñaras un HTML para hacer recetas, harias algo asi

<receta>
<nombre>Huevos fritos con patatas<nombre>
<ingredientes>
<ingrediente>huevos</ingrediente>
<ingrediente>patatas</ingrediente>
<ingrediente>aceite</ingrediente>
<ingrediente>sal</ingrediente>
</ingredientes>
</receta>

(realmente... esto es posible con XML, pero divago... )

entonces haces lo mismo con HTML,  usando las etiquetas de html
nativas cuando sea posible,

<h2 class="nombre">Huevos fritos con paatas</h2>
<ul class="ingredientes">
<li>huevos</li>
<li>patatas</li>
<li>aceite</li>
<li>sal</li>
</ul>

( curiosamente, este html es mas breve que la version XML, pero divago.. )

Un buen principio para un buen CSS es un buen HTML

ℱin del ℳensaje.