En/na Tei ha escrit:

>>> http://javascript.nwbox.com/NWEvents/tester.html

> Posiblemente la ventaja de los eventos es que estan disponibles antes
> del onload.  En otro caso te puede ocurrir que por ejemplo una pagina
> donde se ven solapas no funcionan las solapas hasta que se terminan de
> descargar todas las imagenes/recursos. Mientras que con eventos esto
> estaria disponible antes, lease el usuario pulsaria en la solapa y se
> cambiaria a esta.  Ahora no lo tengo muy claro, pero por la naturaleza
> de MWEvents, creo que estan disponibles incluso antes de que exista el
> arbol DOM (?!)... antes de que ni siquiera exista la solapa.

Nor: http://javascript.nwbox.com/ContentLoaded/index.html

Un evento no puede estar disponible si no hay donde meterlo ... eso lo
que hace es disparar el DOMLoad de forma automática.

Usando document.ready(function) sería lo mismo con jquery.

> Esta pagina:
> http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page
> Tarda 12.64 segundos en descargar 202 KB en una conexion de 2 MB/s.
> http://zerror.com/unorganized/wika/lader1.png
>
> Y no es una cuestion de la velocidad a la que se sirven los ficheros,
> sino como esos ficheros son servidos.
>
> Igual la wikipedia es un "worst case scenario", pero posiblemente es
> en la direccion que viajamos ahora mismo segun aparecen paginas cada
> vez mas complejas.

Pues a ver quien se curra un megasprite y unifica el contenido de los
javascript/CSS con un provider y se lo hace llegar jejejeje

> - - -
>
> Sobre lo de usar XML+XSL+CSS. ¿Tienes alguna url de una pagina de
> ejemplo donde se use eso?, me gustaria ver como se comporta.

Si, eso interesa :)

saludos