En algunas aplicaciones J2EE que he tenido que asumir para mantencion, se ha
trabajado con XSL (XSLT) y la verdad es que mi apreciación es que anda más
lento al requerir parsers adicionales que transformen la data al formato
requerido en vez de entregarlo listo de una vez. Además complica un poco el
uso de javascript al entrar en conflicto sobre todo con librerías que usan
la función $ tales como JQuery, Motools. Hay que ser muy cuidadoso que todo
valide perfectamente, pero a veces no es posible que así sea, sobre todo en
aplicaciones grandes.
Yo prefiero HTML (y XHTML) y CSS y la carga de datos directo de objetos de
servidor.

Saludos.

--------

El 9 de agosto de 2010 14:17, Tei <oscar.vi...@gmail.com> escribió:

> se tiene un documento XML con la información de un catalogo de discos
> compactos, después usamos una plantilla XSL para formatear el documento XML
> y hacerlo ver como XHMTL, como podrán ver no solo se le ha aplicado estilo a
> los datos sino que se muestra información de manera selectiva sobre cada
> compact.

> información a la estructura y la presentación. Otra opción es usar CSS pero
> seguiríamos mezclando la información con la estructura
>

> Interesante, pero no es un ejemplo muy realista, porque solo tiene dos
> [...]

"En cambio, el amor de Dios siempre será el mismo; Dios ama a quienes lo
honran, y siempre les hace justicia a sus descendientes, los que cumplen
fielmente su pacto y sus mandamientos. Mi Dios es el rey del cielo; es el
dueño de todo lo que existe." Salmos 103:17-19

Irán Vásquez S.