En mi caso depende del cliente.

Puede variar entre 20 a 25 euros la hora.

Ejemplo un Template puedo demorar unos 3-5 días "puede variar",
Drupal, Wordpress, Joomla, Moodle etc

Pero hay casos en que del ahogado el sombrero y he llegado a cobrar
13-15 euros la hora.

Así mismo tomo como referencia por sitio web, mínimo 1.000 Euros
normalmente 1.500 por sitio, de allí súmele detalles como logo,
módulos adicionales entre otros.

Suerte

El día 27 de agosto de 2010 14:04, Jairo Ochoa <jairo.oc...@gmail.com> escribió:
> Totalmente de acuerdo contigo.
>
> Si leíste mi respuesta planteé unos ingresos brutos de 3.000 EUR, de los que
> hay que descontar gastos, dato que no tuve en cuenta.
> Mi idea era dar a entender que los 128 EUR que alguien propinía era una
> verguenza, con suerte equivaldrían a 5 EUR/ hora.
>
> http://adcv.com/el-valor-del-diseno/
>
> --
>
> Jairo Ochoa
>
> Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
> https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5

-Xavier-

La paciencia es una virtud, La constancia nos lleva al éxito -
Patience is a Virtue, Perseverance leads to success.

Las cosas más importantes no son la mayoría de las cosas.

3D Caracter Development, Graphic Designer and Web Engineer

http://linuxtachira.org
http://rendergraf.wordpress.com
Telf.: +58 416 1027262
Linux counter: 292510