El 02/09/10 10:50, Martin Etxauri escribió:
> Hola a todos
>
> Después de pasar un rato majo en Google acudo a Ovillo, como no :)
>
> Ando buscando una aplicación o similar para convertir estilos externos, o en
> el header, a estilos inline.
> Como supondréis tiene que ver con newsletters y con el html de estos que
> tiene que ir integrado en un Plone con un administrador que no lo controla
> mucho, para que contar mas.
>
> Hasta ahora he encontrado este [1] online, pero no funciona muy bien.
>
> Saludos y gracias
>
> Martin
> [...]

Ostia tio, si lo encuentras ponlo por aqui, ya que es cierto que siempre
hay problemas con el newsletters y el tema del css, y la verdá me podría
servir en un futuro, ahora mismo nosotros hacemos boletines con un
módulo para drupal que te permite decir en la cabecera va a ir este
código, en lo otro esto y así con todas las partes, un auténtico coñazo
y comedero de cabeza, así que si se dá con la tecla podría ser bastante
curioso.

Bueno aparte he estado perdido varios meses por movidas, pero estoy ya
de vuelta, veo que ovillo sigue tan vivo como siempre, y que siga así!!!!!

Saludos a todos los ovillerosssss