Oohh tio siii

El de mailchimp me ha servido estupendamente, gracias, el otro lo pruebo mas
adelante ;)

No se que cojona he hecho para no encontrar esto con google, en fin, ovillo una
vez mas al rescate.

Y recomiendo fervientemente el post que mandas de regalo, para mi también es
"el post que mejor me ha explicado el tema del HTML para mails"

Mil gracias