Y atacar a bit.ly para acortarla?
Así los usuarios pueden copiar la url para usarla, funciona el enlace y
tendrás la columna de la tabla más uniforme.
Al menos a mi me parece mejor opción que poner "http://www.googl...";
Cómo lo ves?
--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5