> Deberias poner mas info sobre la web, por ejemplo seguro que usas algun
> lenguaje de programacion en ese caso fijate el bucle y como se van
> produciendo los divs (si el cierre esta dentro de cada bucle y la apertura
no
> seguro se te va a deformar la web) yo empesaria por ahi, pero deberias
> poner mas info para poder ayudarte.

Hola Chango, ya eso que me comentas lo he mirado muchas veces y no logro
encontrar el error. En los códigos fuentes (PHP) no he tocado nada, todo ha
sido en los templates que es una mezcla de MVC basado en código PHP y HTML a
su vez. Lo que quiero tratar de descubrir con la ayuda de ustedes es porque
con el error (cuando falta el cierra de </div>) todo se ve perfecto y cuando
se cierra el div como debe ser para un correcto código HTML se deforma

Saludos