Adjunto una planilla de excel, donde cargando cierto datos, puedes tener un
estimativo del proyecto...
Espero sea de ayuda...
en caso de que no lo puedan ver me lo piden...
o intentan con este link de Google Docs, que esta compartido por otro
usuario
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AkOb55lPNRlMcE1kUWxISk55dDl6MjlmYV90Z3lpY1E&hl=es#gid=0

<https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AkOb55lPNRlMcE1kUWxISk55dDl6MjlmYV90Z3lpY1E&hl=es#gid=0>Espero
sea de utilidad.... saludos.