¿Pero qué es esto de tirar piedras?

Javier, pediste ampliar tus conocimientos de maquetación y me ofrecí a
ayudarte. Me curré un diagrama y una explicación de un ejercicio para tí y
tardaste más de un mes en tenerlo preparado. Ahora resulta que estoy más
liado entre el trabajo fijo, formación de GWT, las reuniones del proyecto de
fin de carrera, un encargo de diseño de arquitectura para una plataforma y
el desarrollo de la versión VM2 de TreeWeb.

Un poco de paciencia, por favor, que todo llega.

Un saludo.

Gerardo