De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de javier herran
Enviado el: sábado, 16 de octubre de 2010 8:19
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Oferta de empleo Madrid programador Flash

Ok. Pues entonces te pido disculpas por mi impaciencia. Pense que habias
"desaparecido del mapa". estoy pasando por momentos dificiles y
probablemente estoy un poco irracisble.

El 16 de octubre de 2010 01:21, Gerardo Oscar Jimenez Tornos <
gerardoosca...@gmail.com> escribió:

> ¿Pero qué es esto de tirar piedras?
>
> Javier, pediste ampliar tus conocimientos de maquetación y me ofrecí a
> ayudarte. Me curré un diagrama y una explicación de un ejercicio para tí y
> tardaste más de un mes en tenerlo preparado. Ahora resulta que estoy más
> liado entre el trabajo fijo, formación de GWT, las reuniones del proyecto
> de
> fin de carrera, un encargo de diseño de arquitectura para una plataforma y
> el desarrollo de la versión VM2 de TreeWeb.
>
> Un poco de paciencia, por favor, que todo llega.

> [...]
http://www.trabajar.com/oferta-empleo/creativo-programador-flash-madrid-3129
04o