Solo dos aclaraciones pequeñas, sin entrar en discusiones.

1. Swfaddress permite que las url y la flechas adelante y atrás sirvan en
flash.
2. AIR es para instalar la aplicación en el escritorio (Win, Mac, Linux).

=)

Docente tutor - Soporte
Conocimiento Virtual Academia
www.ConocimientoVirtual.edu.co