2010/10/22 Victor Hugo Arias Valencia <hugovic1...@gmail.com>:
> Solo dos aclaraciones pequeñas, sin entrar en discusiones.
>
> 1. Swfaddress permite que las url y la flechas adelante y atrás sirvan en
> flash.

ha, muy interesante. ya era hora de que metieran algo asi :-D

ironico parte de lo que he dicho, pero vamos, que esta es 1 feature
dentro de 3000 que le faltan a flash para estar integrado en una
pagina web.

> 2. AIR es para instalar la aplicación en el escritorio (Win, Mac, Linux).
>
> =)

possi.

yo tengo dos aplicaciones de estas, un programa para dibujar mockups,
y el descargador de ficheros de Good Old Games.

ℱin del ℳensaje.