2010/10/23 Manuel medina <manumed...@gmail.com>:
> Respecto lo que he leido flash no es una basura. Miren por ejemplo paginas
> como la de H&M toda hecha en flash, para este tipos de webs flash es único.
> Lo negativo de flash: escasa compatibilidad con terminales móviles, peor
> indexación para buscadores, pero flash no es una basura.

La palabra basura tiene muchas connotaciones negativas, pero en
principio solo significa "materiales no deseados".
En el contexto de mi mensaje, flash esta en esta categoria, aunque es
verdad que incluso entre la basura puede haber joyas. Y la basura de
un hombre, puede ser el medio de vida de otro.

Las tecnologias que permiten hacer paginas web, y las que permiten
hacer peliculas interactivas multimedia son distintas.  Realmente
flash no crea paginas web, sino presentaciones interactivas. La
integración con paginas webs es mala, y un flash no tiene mucha de las
bondades de una pagina web.    Por ejemplo, sin hacer nada, en una
pagina web puede ver el codigo fuente, pero para conseguir esto en un
flash, tengo que programarlo.  O si me gusta un gorro de una tienda de
gorros, le envio un enlace a mis amigos (con lo que quizas el dueño de
la tienda hace 2 ventas), pero en una pagina flash no puedo pasar el
enlace del gorro ( con lo que el dueño de la tienda pierde 2 ventas ).

ℱin del ℳensaje.