Tei:

> integración con paginas webs es mala, y un flash no tiene
> mucha de las
> bondades de una pagina web.    Por ejemplo, sin
> hacer nada, en una
> pagina web puede ver el codigo fuente, pero para conseguir
> esto en un
> flash, tengo que programarlo.  O si me gusta un gorro
> de una tienda de
> gorros, le envio un enlace a mis amigos (con lo que quizas
> el dueño de
> la tienda hace 2 ventas), pero en una pagina flash no puedo
> pasar el
> [...]

Correcto. Ese es el problema de las tecnologías RIA (Rich Internet
Application): Que, en la práctica, consisten en un mini-navegador (plugin)
dentro de la página web. Contiene su propio formato (no puedes ver o entender
el código fuente), su propio historial de navegación (no puedes usar el botón
de anterior y siguiente, ni los favoritos), su propia interactividad (no te
garantiza el uso de teclado, flechas, tabulador)... Y totalmente inaccesible
desde fuera, claro. :-(

Para las páginas de jueguitos, alto contenido gráfico, etc, orientadas
exclusivamente a usuarios humanos (y videntes), muy bien. Para las aplicaciones
de gestión, regular: Se pierde mucha integrabilidad y accesibilidad, hoy por
hoy.

Santiago.