Eso lo deberías hacer con javascript.   No es nada muy complejo y en la web
esta lleno de datos.

En resumen lo que haces con javascript es cambiar las propiedades de un
elemento usando Objeto.Propiedad =  valor

buscate en google getElement

suerte!!

El 25 de octubre de 2010 15:47, Marcos Lorca <marcoslo...@hotmail.com>escribió:

> Hola a t...@s, necesito ayuda para insertar en mi web una funcionalidad que
> me permita modificar la apariencia de mi sitio; por ejemplo en una primera
> hoja de estilo tener un fondo de Body color #000000, y en la otra tener un
> fondo de Body color #CCCCCC... y que al apretar un botón se haga el cambio
> de hoja de estilo sin tener que recargar completamente la página.
>

> Saludos y gracias
>
> Marcos Lorca

"Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversos modos el mundo,
pero de lo que se trata es de transformarlo" C.M. Tesis 11

Uno no siempre hace lo que quiere
pero tiene el derecho de no hacer
lo que no quiere.

http://www.flickr.com/bolche