Está claro que debe ser con javascript, lo que no está nada claro es tener
que ir aplicando estilos uno por uno, para eso están precisamente las hojas
de estilo.
Una misma página puede tener varias hojas de estilo de entre las que elegir,
por ejemplo, en firefox se puede elegir la hoja css desde el menú
ver->estilo de página.
Lo que se necesita es hacer con javascript lo mismo que hace el menú.