Buenos días,

Una de mis páginas Web ha sido hackeada y la empresa de hosting dice que es
una vulnerabilidad del código de la página.

La página está echa en html con extensión php pues utilizo includes para no
tener que estar repitiendo el código de cabecera y menú en todos los
archivos. Unicamente utilizo la funcion mail para enviar los datos de un
formulario. Nada más.

¿Creeis que se puede hackear una página HTML por una vulnerabilidad del
mismo? No había oido nada parecido en mi vida, me da la sensación que la
empresa de Hosting me está contando una milonga para lavarse las manos.

Saludos y gracias

Eva