Hola,

Hay muchísimas formas de hacker una página hecha en PHP, el servidor puede
tener medidas de seguridad pero si el código no es seguro se abren muchas
puertas a un posible ataque.

Hay muchas guías en Internet que te pueden ayudar a escribir código seguro,
como
http://www.php-code.net/2010/09/securing-php-applications-part-i-securing-php-code/

Saludos,

   Ernesto