hola, Reyner.
para lo de seleccionar el segundo TD de las tablas con class="table1", si
sirve el css que te puse anteriormente que es este:
.table1 tr td:nth-child(2){
}

aca hize una prueba para que mires si es ese el resultado que esperas.

http://www.treeweb.es/ShareCode/936bbb6ab23867963489b150a48cd6d7

Placido, gracias por hacerme caer en cuenta de el error en la
otra construcción ;)

Saludos, Carlos.