Si buscan en Google Groups, grupos que hablan de PHP en Español hay *369*

http://groups.google.com/groups/dir?sel=lang%3Des&q=PHP&;

Solo hay que filtrar los que son de Frameworks, CMS, eLearning, eCommerce,
etc.... todo dependiendo del nivel que se busque.

Saludos!

Lenin José Meza Zarco
Sociedad Red Web Developer
http://www.sociedadred.biz