Yo creo que este tiene buena pinta,
http://www.php-hispano.net/foros/PHP pero si vas a desarrollar te
recomiendo que aprendas en inglés, es donde esta la mejor
documentación.

Aprende algo de teoría de la programación, algoritmos, y orientación a
objetos, SQL y bases de datos relacionales. Y luego a optimizar un
código. Es mi consejo.

Cuando te manejes como programador medio, elije un framework para
trabajar facilita mucho las tareas, y apréndetelo bien, desarrollarás
sitios profesionales en un tiempo récord. Yo he probado varios y me he
quedado con CodeIgniter, pero eso va en preferencias personales.

Un saludo y suerte, la programación es divertida.

Un saludo

El día 26 de abril de 2011 00:52, Lenin Meza Zarco
<merolh...@gmail.com> escribió:
> Si buscan en Google Groups, grupos que hablan de PHP en Español hay *369*
>
> http://groups.google.com/groups/dir?sel=lang%3Des&q=PHP&;
>
> Solo hay que filtrar los que son de Frameworks, CMS, eLearning, eCommerce,
> etc.... todo dependiendo del nivel que se busque.
>
> Saludos!

> Lenin José Meza Zarco
> Sociedad Red Web Developer
> http://www.sociedadred.biz
> ILCE Web Developer
> http://www.ilce.edu.mx/

Ho visto una formica     in un giorno freddo e triste
donare alla cicala       metà delle sue provviste.

Tutto cambia: le nuvole,    le favole, le persone...
La formica si fa generosa...   È una rivoluzione.

Rivoluzione de Gianni Rodari