Hola gente

Acudo a la lista después de andar un buen rato en google y no encontrar nada,
que ya me extraña, pero no he debido saber buscarlo, en fin.

Estoy preparando un html donde se muestran unos conciertos, cada uno con sus
datos, y no acierto a darle una estructura html correcta. Por ahora los
conciertos van en una lista, pero dentro de cada <li> tengo unos cuantos datos
que no tengo muy claro como estructurar:

-Imagen
-Nombre del grupo
-Hora
-Sala
-Población
-Texto
-Contenidos relacionados: una lista de contenidos que, claro, va como <ul>

He estado planteándome una lista de definición y meter todos los datos en el
dd, y una sublista, pero no tengo con que rellenar el dt en ninguno de los
casos, ni para el concierto entero ni para los datos, porque no quiero poner
"hora:21:00" si no solo "21:00" que ya se sabe que es la hora, e igual con los
demás. Además no me convence mucho.

meter todos los datos en una <ul> tampoco me convence mucho.

ahora lo tengo todo metido en <span> diferentes, salvo la imagen que está a
pelo y el texto que está en un <p> pero no me convence un pelo claro, mas que
nada era para diseñarlo.

Y de paso, alguien conoce algún buen sitio con ejemplos de este tipo de cosas,
son las que siempre me tienen confundido a la hora de montar un html lo mas
semántico posible.

gracias a todos de antemano.

Martin