*De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org
[mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org] En nombre
*de Martin Etxauri
*Enviado el: lunes, 02 de mayo de 2011 05:57 a.m.
*Para: la lista de CSS en castellano Ovillo
*Asunto: [Ovillo] Formato html para fichas de conciertos
*
*Hola gente
*
*Acudo a la lista después de andar un buen rato en google y no encontrar
nada, que
*ya me extraña, pero no he debido saber buscarlo, en fin.
*
*Estoy preparando un html donde se muestran unos conciertos, cada uno con
sus
*datos, y no acierto a darle una estructura html correcta. Por ahora los
conciertos van
*en una lista, pero dentro de cada <li> tengo unos cuantos datos que no
tengo muy
*claro como estructurar:
*
*-Imagen
*-Nombre del grupo
*-Hora
*-Sala
*-Población
*-Texto
*-Contenidos relacionados: una lista de contenidos que, claro, va como <ul>
*
*He estado planteándome una lista de definición y meter todos los datos en
el dd, y
*una sublista, pero no tengo con que rellenar el dt en ninguno de los casos,
ni para el
*concierto entero ni para los datos, porque no quiero poner "hora:21:00" si
no solo
*"21:00" que ya se sabe que es la hora, e igual con los demás. Además no me
*convence mucho.
*
*meter todos los datos en una <ul> tampoco me convence mucho.
*
*ahora lo tengo todo metido en <span> diferentes, salvo la imagen que está a
pelo y
*el texto que está en un <p> pero no me convence un pelo claro, mas que nada
era
*para diseñarlo.
*
*Y de paso, alguien conoce algún buen sitio con ejemplos de este tipo de
cosas, son
*las que siempre me tienen confundido a la hora de montar un html lo mas
semántico
*posible.
*
*gracias a todos de antemano.