Pues al hilo de que no hay mucho tema que tratar -salvo los OT's-, cual
creeis vosotros que es el timeline de implementación de las siguientes
tecnologías? (léase HTML5 y CSS3). Me refiero a nivel global, no a nivel
ocasional porque al cliente le da igual que se vea en IE o no.

Soy desarrollador web desde hace más de 10 años y desde que empecé
(osease, en el 2000 cuando salió el XHTML) hasta que se implementó
totalmente pasaron unos 8 años, por todos es sabido por culpa de quien.

Se oyen voces que dicen que IE9 vuelve a ser el lastre de la
implementación de HTML5 y CSS3 y que por su culpa volveremos a la
atomización del desarrollo hasta que salgan nuevas y flamantes librerias
que superen los escollos mediante javascript (como ahora, vamos).

Mi pronostico es que cuando muera IE8 en unos 4 años podremos usar sin
problemas, a nivel general/empresarial/comercial todas las ventajas que
nos ofrece este pseudo flash sin plugin que es el HTML5+CSS3 (aquí me
puedo llevar un par de ostias, ojo!), que os parece? 4 años? para IE10?
alguien ha leído sobre el timeline de desarrollo de IE?

Bueno, pues dejo un montón de temas abiertos y a ver si se lee sobre
estándares y implementación de los mismos.

un abrazote a todos!
Marc Palau
http://www.nbsp.es