Hola, me llamo Irene, y es la primera vez que utilizo este sistema para
resolver mis dudas, pero estoy empezando y me pierdo con facilidad en
este mundo.

Estoy editando una plantilla de Magento, tocando solamente la CSS.
Y me dan problemas los background-image, cuando lo visualizo en Opera o
Safari. Y solo algunas imágenes en Explorer.
En Firefox funciona todo perfectamente.
Pero en el resto no encuentra las imagenes para los background. Al
visualizarlo con el firebug, veo que en la URL del background-image
aunque yo no lo haya puesto asi, me aparece mi direccion web, seguida
del recorrido que tiene que hacer para llegar a la carpeta que alberga
el archivo, no entiendo si esto es correcto, porque hay imagenes que a
pesar de que la URL esta escrita así me las permite ver, y otras no.
Que puede ser? alguna idea?

Muchas Gracias
Un saludo

Irene