Miguel Angel. Bastantes de los que te hemos contestado te hemos dicho cosas
parecidas. Ademas creo que con mas educación de la que tu has demostrado.
Deberias replantearte la forma en la que te relacionas con los demas.
Puedo parecer un sabiondo. Pero eso no quiere decir que tenga parte de
razón. Por cierto. No uses las mayúsculas que no estamos sordos ;)