Oye,

No te pases por favor.
En esta lista hay gente muy buena, respetuosa y profesional que no
puedes inaginar. Así que deja de hacer el tonto e insultar a la gente.

Por tu forma de contestar, todo está claro que es un examen y quieres
que te los hagamos. Pues NO.

MODERADORES, POR FAVOR BORREN ESTE MENSAJE DE LA LISTA. Aquí estamos
los que queremos aprender y pedir realmente ayudar a los que saben
cualquier tipo de ayuda, pero no es nos hagan deberes.

Gracias al que ha recomendado la búsqueda en GOOGLE, en otra forma
llamada AUTOAPRENDIZAJE.

Yo tengo el 60 % de mis conocimientos por ESFUERZOS PERSONALES. Así
que si quieres aprender, lo primero que te pido es RESPETO a los
PROGRAMADORES SEÑORES, sin ellos, los que poco sabemos, nunca
aprenderíamos.

Es un consejo compañer@ y no un insulto. No tengo ni esa intención,
pero te habla de verdad como una persona.

Una vez más, no se RESUELVEN DEBERES AQUÍ.

Gracias a todos por los comentarios.

Suerte.