Hola chicos!

Estoy aplicando CSS a los elementos de un formulario. Los inputs de texto
responden según lo esperado, pero los SELECT me están dando muchos dolores
de cabeza. ¿Es posible que, dependiendo del navegador, este tag actúe de
forma diferente frente a atributos como height? ¿Tenéis algún enlace donde
pueda aprender más sobre este escurridizo tag? ¿Es posible obtener algo como
esto https://skitch.com/aguasingas/fnq7p/11b-test.psd-100-paso-1-de-4-rgb-8
utilizando
CSS o mato al diseñador? :)

De momento los resultados son
https://skitch.com/aguasingas/fnq7s/informacion-basica-clb en Chrome y
https://skitch.com/aguasingas/fnq6r/informacion-basica-clb en Firefox. ¿Es
posible eliminar ese gris del botón del desplegable en Firefox?

Muchas gracias :)