Hola!

Ok, he hecho lo que debería haber hecho antes de envíar un correo, que es
buscar en los archivos. He llegado a
http://www.mail-archive.com/ovillo@lists.ovillo.org/msg28535.html que
recomienda
http://www.filamentgroup.com/lab/jquery_ui_selectmenu_an_aria_accessible_plugin_for_styling_a_html_select/en
el que se puede leer:

*HTML select elements*, like many other form elements, *are nearly
impossible to style and customize across browsers*. This jQuery UI widget
provides (...)

Me pelearé con esto a ver qué tal. Un abrazo!