2011/6/2 Miguel Beltran R. <yourpa...@gmail.com>:
> Hola Lista
>
> Tengo un aplicación donde manejo un menús con UL y LI.
> Usando CSS lo deje como un menú de aplicación normal, en la parte superior
> aparece algo como: Archivo | Edicion  | Ayuda.
>
> Cuando posiciono el puntero del ratón encima de una de estas opciones
> aparecen las subopciones: Archivos -> Abrir .
>
> La pregunta es ¿comó manejo esto con dispositivos de pantalla tactiles?
> Sobre todo con iOS y Android, es decir tablets y smart phones.

Simplemente ten a mano un dispositivo tactil de estos,  y ves
probandolo.  Posiblemente tendras que hacer que los menus "se queden
pegados" ... que se queden visibles hasta que se pulse en otra parte,
o que sean mas "pegajosos" .. que aguanten en pantalla mas tiempo.  De
todos modos esto es mas de probarlo, y que se sienta facil de usar
tanto en PC como en un tactil.

O haces eso, o haces una apuesta mas "futureproff" de que los menus
estos creen un tipo de navegacion diferente:

Usar menus de este estilo
http://noupe.com/img/m10.gif

en lugar de este estilo:
http://noupe.com/img/m9.gif

Creo que el estilo de m10.gif  es un estilo que aceptara incluso tipos
de aparatos para navegar internet que aun no estan inventados, pero
que la gente tendra en el bolsillo dentro de cinco años.

ℱin del ℳensaje.