Hola chicas y chicos,

Estoy intentando conseguir lo que aparece en esta imagen:
http://dl.dropbox.com/u/2950396/Screen%20shot%202011-06-15%20at%2011.40.19%20PM.png.
Un listado de etiquetas dispuestas una encima de la otra, rodeadas de
una
etiqueta que se adapta a su anchura. El marcaje está formado por una serie
de <a> a los que les aplico display:block para que reaccionen al margin y al
padding, pero al hacer eso pasan a ocupar toda la anchura del div padre. Os
paso lo que tengo hecho hasta ahora. El código HTML es el que da el CMS,
pero es modificable si eso facilita la solución: http://jsfiddle.net/je5F2/

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué debería hacer para que la anchura del recuadro
se adapte a la del a y no ocupe todo el ancho? Muchas gracias :)