Hola, gracias por la respuesta creo que tu hipótesis es la correcta.
Os paso el código de los htmls.
-------------------------------
Index.htm
-------------------------------
        <head>
        </head>
        <frameset rows='80,*' >
        <frame name=head src='frame1.htm' >
                <frame name='content' src='frame2.htm' scroll='auto' >
                </frameset>

frame1.htm
        <head>
        </head>