Buenas,

Con la experiencia que estoy cogiendo con esto del CSS y los estándares,
aunque el proyecto sea pequeño hay que usar algún framework. Lo último que
quieres es encontrarte con un cliente enfadado porque su web de promoción de
la nutria canadiense no se ve bien XD

Un Saludo

*Miquel Ramon Ortega i Tido*

len...@gmail.com