Muchas gracias por tu opinión, opino lo mismo aunque llevo relativamente
usándolo. He oido críticas por el hecho de que use separación de bloques usando
clear:both, y por el hecho de tener padding en las columnas y no poder poner un
fondo en estos bloques que ocupe todo el bloque ( incluido padding )

Un saludo y gracias de nuevo!