Gracias a quienes han dado respuesta a mi Solicitud de Ayuda..

Martin. tu tecnia esta interesante, la aplique de esa manera
a cada modulo principal (solo tengo 6 menu principales) le agregue un body con
class y luego le aplique un css quedo de esta manera..

?mod=portada
body.portada #menu a.portada{
color: #FFF212;
}
?mod=contacto

body.contacto #menu a.contacto{

color: #FFF212;

}

 cabe resaltar que en el menu.html le puse a cada li una class con el nombre de
cada menu ej:
            <li><a href="?mod=enterate" class="boton
enterate">Enterate!</a></li>

Gracias por tu ayuda..!

Gracias Gerardo tambien

Adelys Belen