Muchisimas gracias Roger el articulo esta interesantisimo y comence con
52framework pero me estaba dando problemas, luego me pase a 960gs pero no
tiene para formularios y estoy tratando de buscar el mas completo posible,
alguna sugerencia?

Ing. Reynier Pérez Mira
Cel: +58 416.921.7406 / 416.012.1226
Twitter: twitter.com/reypm