Gracias Jose, le heche un ojo a lo que me dejas pero ambos requieren de Ruby
entonces como usarlos en un servidor donde no tenga Ruby instalado? Los
otros frameworks CSS que se comentaron por aca para nada requieren de un
tercero por ello muchos lo usan en sus proyectos sin embargo yo sigo sin
decidirme por el mejor para comenzar mi proyecto o mejor la plantilla de mi
proyecto pues el mismo ya esta iniciado.

Saludos
Ing. Reynier Pérez Mira
Cel: +58 416.921.7406
Correo: reynie...@gmail.com / reynie...@hotmail.com