De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de miguel martin rodriguez
Enviado el: lunes, 21 de noviembre de 2011 11:23
Para: ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] CSS, IE8 y compatibilidad

Buenas a todos. Os comento, tengo un proyecto entre manos con hojas de
estilo dinámicas. El proyecto está construido perfectamente para poder ser
visto en IE6 y IE7 pero al abrirlo con IE8 se descuadran bastantes
elementos. He intentado arreglarlo con el <meta http-equiv="X-UA-Compatible"
content="IE=7"/> y funciona para las páginas con hojas de estilo estáticas,
con dinámicas lo ignora. ¿Alguna idea de cómo puedo arreglarlo sin tener que
ir revisando y modificando todos los .css?