Siempre es mejor no usar un compresor si no es necesario, porque así el
código va a ser más fácil de gestionar por ti. Un CSS comprimido es
ilegible. En todo caso, ten siempre una copia no comprimida para poder
trabajar en ella.

También tienes otros plugins como Minify:
http://code.google.com/p/minify/

Un saludo!