Hombre, aunque en este caso puedo estar de acuerdo contigo, porque la reducción
va a ser mínima, habrá que mirar el contexto de uso. Eso que dices puede ser
cierto en el primer mundo, pero no es tan sencillo de forma global.

Además, te aseguro que cada vez que salgo de España y pago roaming de 3G me
acuerdo de la familia de todos los diseñadores que no redujeron el tamaño de
las imágenes y demás porque "hoy en día todo el mundo tiene banda ancha".

Saludín.
Ramón.