Buenos dias a todos:
Estoy usando Twitter Bootstrap y quiero "imponer" el cambio de una de sus
reglas por la mia y para ello creo que debo usar la propiedad !important de
CSS pero no se porque no me esta funcionando. En el fichero
bootstrap.min.css en la linea 471 ellos tienen definido lo siguiente:

.navbar-inner {
    background-color: #2C2C2C;
    background-image: -moz-linear-gradient(center top , #333333, #222222);
    background-repeat: repeat-x;
    border-radius: 4px 4px 4px 4px;
    box-shadow: 0 1px 3px rgba(0, 0, 0, 0.25), 0 -1px 0 rgba(0, 0, 0, 0.1)
inset;
    padding-left: 20px;
    padding-right: 20px;
}

En mi fichero caroni.css quiero eliminar la imagen y el color de fondo y
para ello he escrito lo siguiente:
.navbar-inner {
    background-color: #000 !important;
    background-image: none !important;
}

Pero no me esta respetando nada porque a pesar de que el fichero caroni.css
esta incluido luego del fichero bootstrap.min.css me sigue tomando como
primarias las reglas definidas en bootstrap.min.css y pasa por alto las
mias. Hago algo mal? La web de prueba esta en la siguiente direccion:
http://testexam.webatu.com/

Saludos y gracias por adelantado
Ing. Reynier Perez Mira
eMail: reynie...@gmail.com, reynie...@hotmail.com