Hola a Tod@s,

Tengo un problemilla con una página que envía los datos del pedido por mail
al cliente. El caso es que a mi me llega bien pero hay usuarios que ven el
código fuente. El caso es que estos usuarios reciben sin problema mail en
HTML de otras páginas, incluso les he enviado el newsletter por mail y lo
ven correctamente.

No se si los estándares tendrán algo que ver en este asunto. Lo cierto es
que envío el HTML sin doctype ni las etiquetas html head o body, ósea

¿Alguien con experiencia en el maquetado de newsletter me puede iluminar?

Gracias!!!