Aupa

Ahora no se muy bien a que te referías con "pegar".
En cualquier caso si es subirlas mas, ahora mismo veo que si le pones mas
margen negativo sube.
Si te refieres a pegarlas entre ellas ten en cuenta que tienes un padding en
las li mediante ".page-nav ul li"
así que aunque pongas !important esa declaración va a mandar sobre
".first_img_li" por su especificidad, así que si quieres anular ese padding de
".page-nav ul li" tendrías que ponerle todo eso delante de ".first_img_li" de
manera que te quede ".page-nav ul li.first_img_li"

saludos