Kinda aqui te dejo la mejor respuesta :) jejejejej

1.- no me gusta --> http://tredosoft.com/Multiple_IE solo tiene como el
ietester pero en plan "nativo"

2.- mejor elección aunque peta de vez en cuando, y en ie 8 no vale el
control+r sino que tienes que pinchar y volver a pegarle al intro para que
cargue la página pero está desde el IE1 hasta el 8

Incluye un debut un poco malo, te pongo otro mejor :) --->
http://utilu.com/IECollection/

QUIEN DIJO MIEDO AL IE??? jeejejejej

Neftalí Guerrero Pancorbo (Nesta)
Área de Proyectos