2012/4/18 Kinda Marrawi <kindam...@gmail.com>:
> Hola!!
>
> Me podéis recomendar algún testeador de Internet Explorer?
>
> Tengo instalado el *IETeste*r pero muchas veces da problemas...También he
> intentado instalarme el *Utilu IE Collection 1.7.2.0* pero veo que no me da
> la opción de IE 7 ni 8.
>
> ¿Alguna recomendación que funcione bien?

Puedes descargarte Windows de esta pagina web, ya precocinado para
distintas versiones de IE:
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=11575

Luego correr esto en una Vmware o Virtual Box.  Supuestamente requiere
volver a descargarlo cada 90 días, pero *guiño* *guiño* *codazo*

ℱin del ℳensaje.