Hola Ramón, ya daba por muerto el tema pero poco a poco se anima más gente.
Gracias!

Sobre lo del hosting, puede que tengas razón que tenerlo de tu mano siempre
es mejor porque controlas todo, ¿pero no crees que puede ser un arma de
doble filo si topas con clientes "brasas"? Supongo que la clave estará en
dejar las condiciones muy claritas al principio...

Otra de las cosas que me echa para atrás es el tema técnico, es decir, no
soy un sysadmin. Me manejo bien en Linux pero poco más. Llegado el caso, si
pasa algo heavy no sé si sabría reaccionar.