De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Ramón Corominas
Enviado el: jueves, 31 de mayo de 2012 10:56
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [Off-topic] Freelance de la lista, ¿cómo trabajáis?

Hombre, a ver, usar un CMS completo repleto de posibilidades para "una
web normalilla" (habría que definir qué quiere decir eso) también es
matar moscas a cañonazos xD

Lo que pasa es que normalmente si lo único que quiere tu cliente es una
paginilla para decir que está en Internés (caso muy Typical Spanish),
pues igual no tiene sentido meterse a programar nada, porque te limitas
a modificar el tema, meterle algún plugin típico y poco más. Y si el
cliente quiere algo más grande, pues partes de una base consistente y lo
que le tengas que añadir ya lo programas específicamente.

Pero vamos, también te digo que yo no me dedico al desarrollo desde hace
varios años, por lo que a lo mejor los frameworks actuales te facilitan
tanto el trabajo que la situación es parecida, sinceramente no lo sé.

Saludín,
Ramón.

Jason, por si las moscas: